Tel. 93 292 60 23

Microservei, es una empresa especializada en dar asistencia integral a Pymes y a profesionales. Nuestra preocupación por un servicio de calidad, va más allá de la mera instalación y mantenimiento de los equipos informáticos, queremos ser sus colaboradores, su departamento informático.

Recomendamos el contrato de mantenimiento anual, como base de relación ideal para cubrir las necesidades y poder dedicar a nuestros clientes, todo el tiempo necesario en la reparación, prevención y asesoramiento. Se cuantifica según el parque informático y va mucho más allá que la simple reposición y cambio de piezas que hacen la mayoría de contratos de Harware. Incluye la sustitución temporal de equipos.

Nuestros objetivos son la rapidez, la eficacia y la calidad de servicio y nuestra mejor arma es nuestro potencial humano ya que disponemos de técnicos, altamente cualificados, en continua formación y con una experiencia de varios años. El complemento ideal para que puedan realizar perfectamente su trabajo son unas amplias instalaciones, con todos los medios necesarios para solucionar los problemas y para probar los últimos avances tecnológicos.

Dada la creciente demanda en las tecnologías de la comunicación, en Microservei nos hemos especializado en redes, comunicaciones y seguridad, pudiendo asesorar, diseñar y poner en marcha cualquier estructura para aprovechar los recursos que nos brinda Internet. Muchos de nuestros clientes aprovechan ya estos avances y disponen de conexiones seguras on-line, para conectar oficinas remotas, comerciales itinerantes, o simplemente porque hay algunos usuarios que realizan parte de su trabajo desde su hogar; disfrutan además de un eficaz sistema de correo centralizado basado en Exchange Server, Fax centralizado desde el PC, redes inalámbricas seguras para sus portátiles, etc.

 

© Copyright Microservei Informàtica i Xarxes, S.L. 2012